domingo, 26 de agosto de 2007

Encuentro nº2: Gibraltar (segunda parte)

Hago este post por dos razones: para pasar más fotos a los que me piden y porque hay algunos detalles que me olvidé de mencionar en el posteo pasado.

Detalles que me olvidé mecionar:

-Leo Piccioli asistió al encuentro pero no nos vio y se fue.

-William, el austríaco, dijo que aprendió español porque vivió 6 meses en España.
-La alemana del posteo anterior dijo que en Argentina se come muy bien, que le encanta comer en Argentina.



Andrea y Cecilia. Las dos se rieron todo el tiempo. Buena onda.










Daniel (twitteralias Michael Keaton), Andrea, yo y Mercedes.


















Yo, Marina, Romina, Lorena y Daniel. Foto con doble cámara: como podrán notar las mujeres miraron otra cámara (creo que la de Marina) y los hombres miramos a la mía.










Las chicas posando para la foto. Pararon de hablar un segundo para posar. Andrea, Nato, Jessica y Nía (no voy a repetir el chiste, el que lo quiera leer vea el posteo anterior).











Nato con un ¿argentino?, ¿extranjero?, me quedó la duda. Su padre es estadounidense y su madre argentina. Vivió en Estados Unidos desde los 6 años o hasta los 6 años no me acuerdo. Hablaba muy bien el inglés. Al principio las chicas pensaron que era uno de los tantos que vinieron a conversarle. Y le respondieron "Salí de acá", "sos argentino", "no sé de donde sos pero sos de acá". Le metieron el verso y le dijeron que yo era extranjero (alemán) y yo le hablé en inglés y se la creyó. Después le dije que soy argentino. Cuando se fue me dijo "chau alemán" y se río.









Los que fuimos quedando (solo falta William en la foto, quien la sacó). En Puerta Roja, un bar que quedaba a una cuadra de Gibraltar. Me acuerdo que llegamos y escuché un tema de Joy division en el bar.

6 comentarios:

Alguien de Perico dijo...

Muy lindas Twiteras che!
Y bueh cuando decidan hacer uno en Jujuy, avisen, je.
O cuando me instale en córdoba vamos a estar más cerca.
Parece que estuvo muy bueno

Valeria Marcela dijo...

Que hacé Lauten!!!muy buenas las fotos, y si pobre Leo se la paso buscandolos, menos malque quedamos algunos en twitter haciendoe compania virtual..jajaja...Muy buenas las fotos!!!!=)..muah!

Ceci dijo...

Al fin el resto de las fotos!! jaaj sisisis nos la pasamos riendo con Andy, (q cara de dormida q tengo ne la otra!!) esperemos que se repita pronto!!! este sabado quizas??

Federico Aikawa dijo...

Felicitaciones Encuentros Twitteros!

Te has ganado un premio de blog solidario :P. Te he nominado en mi blog.

Saludos

May dijo...

Premio al blog solidario...

P dijo...

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.