domingo, 26 de agosto de 2007

Encuentro nº2: Gibraltar (segunda parte)

Hago este post por dos razones: para pasar más fotos a los que me piden y porque hay algunos detalles que me olvidé de mencionar en el posteo pasado.

Detalles que me olvidé mecionar:

-Leo Piccioli asistió al encuentro pero no nos vio y se fue.

-William, el austríaco, dijo que aprendió español porque vivió 6 meses en España.
-La alemana del posteo anterior dijo que en Argentina se come muy bien, que le encanta comer en Argentina.



Andrea y Cecilia. Las dos se rieron todo el tiempo. Buena onda.










Daniel (twitteralias Michael Keaton), Andrea, yo y Mercedes.


















Yo, Marina, Romina, Lorena y Daniel. Foto con doble cámara: como podrán notar las mujeres miraron otra cámara (creo que la de Marina) y los hombres miramos a la mía.










Las chicas posando para la foto. Pararon de hablar un segundo para posar. Andrea, Nato, Jessica y Nía (no voy a repetir el chiste, el que lo quiera leer vea el posteo anterior).











Nato con un ¿argentino?, ¿extranjero?, me quedó la duda. Su padre es estadounidense y su madre argentina. Vivió en Estados Unidos desde los 6 años o hasta los 6 años no me acuerdo. Hablaba muy bien el inglés. Al principio las chicas pensaron que era uno de los tantos que vinieron a conversarle. Y le respondieron "Salí de acá", "sos argentino", "no sé de donde sos pero sos de acá". Le metieron el verso y le dijeron que yo era extranjero (alemán) y yo le hablé en inglés y se la creyó. Después le dije que soy argentino. Cuando se fue me dijo "chau alemán" y se río.









Los que fuimos quedando (solo falta William en la foto, quien la sacó). En Puerta Roja, un bar que quedaba a una cuadra de Gibraltar. Me acuerdo que llegamos y escuché un tema de Joy division en el bar.

6 comentarios:

Alguien de Perico dijo...

Muy lindas Twiteras che!
Y bueh cuando decidan hacer uno en Jujuy, avisen, je.
O cuando me instale en córdoba vamos a estar más cerca.
Parece que estuvo muy bueno

Valeria Marcela dijo...

Que hacé Lauten!!!muy buenas las fotos, y si pobre Leo se la paso buscandolos, menos malque quedamos algunos en twitter haciendoe compania virtual..jajaja...Muy buenas las fotos!!!!=)..muah!

Tati dijo...

Al fin el resto de las fotos!! jaaj sisisis nos la pasamos riendo con Andy, (q cara de dormida q tengo ne la otra!!) esperemos que se repita pronto!!! este sabado quizas??

Federico Aikawa dijo...

Felicitaciones Encuentros Twitteros!

Te has ganado un premio de blog solidario :P. Te he nominado en mi blog.

Saludos

May dijo...

Premio al blog solidario...

Palbo dijo...

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.